Mobile Studio

¡Esta es otra de nuestras primeras aplicaciones, en este caso, dirigida todos los amantes de los smartphones y la tecnología! Esta es Mobile Studio, una app universal pensada para que todos los que necesitan información sobre un dispositivo puedan encontrarla desde su PC, tablet, HoloLens, Xbox y móvil con Windows 10.

Novedad: Disponible una versión mejorada, Mobile Studio U.

Entre todas las bondades de esta aplicación, la mejor de todas es que podrás ver la imagen del smartphone, especificaciones muy detalladas y análisis sin necesidad de internet. Y si dispones de conexión, podrás incluso consultar precios, tener acceso a vídeos de nuestro canal y ver los anuncios de los últimos móviles puestos a la venta. ¡Todo ello a un sólo click! Si pensabas que tendrías que consultar varias webs en busca de toda la información y un lugar para comprarlo si te termina convenciendo, con esta aplicación estás de enhorabuena. ¡No hará falta hacer ese esfuerzo!

Esta aplicación es completamente gratuita y universal, por lo que sólo tienes que descargarla en los dispositivos que quieras y usarla, bien sea desde tu PC, tablet, HoloLens, Xbox o smartphone (¡compatible con Continuum!) con Windows 10.

Por favor, sé tan amable -como siempre- y valora nuestra app cuando creas que cumple con sus peticiones, las cuales estaremos encantados de atender desde la web, desde nuestro correo (universalapp@outlook.es) o mediante Twitter e Instagram (@UniversalAppW10).


untitled

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s