Contratar UniversalApp Connected

Tarifa Simple Tarifa Pro
tarifas tarifaspro
La Tarifa Simple ofrece los servicios básicos para comenzar a programar. Podrás subir una aplicación y recibirás de nuestra parte el 75% de los beneficios por un precio anual que equivaldría a pagar menos de un céntimo diario. También puedes ampliar tu tarifa contratando el extra de “100% de ingresos” o añadir la posibilidad de subir una aplicación más. Esta tarifa está pensada para desarrolladores que piensan subir un número reducido de aplicaciones sin gastar en cosas que no necesitas. La Tarifa Pro ofrece unos servicios superiores y ventajas sobre la Tarifa Simple. Por ejemplo, podrás subir hasta 5 aplicaciones y obtener el 100% de los ingresos sin tener que contratar ningún extra. Además, contarás con un 25% de descuento en el Servicio de Traducción. Pero, si quieres aún más, puedes contratar los extras especiales de esta tarifa: Añadir 1, 2 y 5 aplicaciones al plan por mucho menos que en la Tarifa Simple. Recomendable para grupos que lanzarán varias aplicaciones.
1910808-hig-uap-toolkit-01 1910808-hig-uap-toolkit-01

Para contratar Extras, por favor, siga estos pasos.

Ambas tarifas tienen puntos en común, tales como:

  • Contrata la tarifa y los extras al mismo tiempo o contrátalos más tarde. El precio no variará, por lo que eres libre de combinarlos a tu gusto.
  • No estás atado a ningún compromiso de permanencia. Si no se realiza el pago correspondiente a un año tras un mes de retraso en el pago, las aplicaciones serán bajadas de la Tienda temporalmente, hasta recibir el pago o la notificación de que no requerirá de los servicios de UAC.
  • Al momento de realizarse el primer pago, podrás enviarnos los paquetes de aplicaciones que quieras subir, sin esperas ni trámites extra.
  • En cualquier momento, puedes contactar con un miembro de UniversalApp para la resolución de problemas, dudas sobre UAC, preguntas sobre el proceso de subida de los paquetes de aplicaciones a la Tienda…
  • Acceso al Servicio de Traducción y al Programa de Fidelización.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s