Preguntas Frecuentes

(1) ¿Qué es UniversalApp Connected?

UniversalApp Connected (también conocido como UAC) es un servicio ofrecido por y para desarrolladores de la plataforma UWP. Gracias a ella, todo aquel que desee subir una aplicación a la Tienda podrá hacerlo de forma más económica y sencilla.

Este servicio busca crear una comunidad de desarrolladores que prueben, valoren y hagan crecer sus aplicaciones entre sí, al mismo tiempo que ahorran tiempo y dinero.

Todos juntos, trabajando por conseguir nuestro mejor “yo. Desde UniversalApp, el nombre bajo el que está UAC, queremos que cualquiera se pueda dar a conocer en el mundo las aplicaciones para Windows.

Lee más sobre UniversalApp Connected en este documento que hemos preparado para ti: Bienvenido a UAC

(2) ¿Por qué debería usar UniversalApp Connected si quiero subir aplicaciones a la Tienda?

Unas de las principales características de UAC es el bajo precio por el que ofrece subida de aplicaciones a la Tienda. Pero, ¿es económico por la pérdida de funcionalidades importantes? Todo lo contrario, ofrece varios beneficios respecto a la cuenta de desarrollador que nos ofrecen para acceder a la subida de aplicaciones.

Queremos ser los que te ayudemos a que todos vean tu aplicación, y es por ello que te ofrecemos tantas ventajas y servicios por un precio muy inferior.

Estas son algunas de las características que hacen de UAC un servicio único:

  • Un ahorro de hasta el 85% respecto al precio mínimo que hay que pagar para publicar en la Tienda Windows.
  • Funciona de intermediario entre la Tienda y el desarrollador. Gracias a esto, el creador puede pasar más tiempo programando y nosotros nos ocuparemos de la subida y seguimiento de la aplicación.
  • Tarifas y paquetes de Extras personalizados para ti. No pagues por lo que no vayas a usar y contrátalos cuando y como quieras.
  • Respetamos los derechos de autor. Aunque sea publicada por nosotros, serás mencionado como creador, podrás decidir sobre el futuro de tu aplicación y los usuarios podrán contactar contigo.
  • Las aplicaciones subidas por los usuarios de UAC aparecerán (además de en la Tienda Windows) en la aplicación ConnectedApps, cuya función es promocionar a los desarrolladores y a sus aplicaciones.
  • Una comunidad cercana, formada por todos los usuarios de este servicio.

(3) Me gustaría usar UniversalApp Connected. ¿Cómo contrato el servicio?

Para contratar los servicios de UAC tienes dos opciones:

1º  Contratar directamente desde UniversalApp Blog.

  • Visita esta página: Contratar UniversalApp Connected.
  • Selecciona tu Tarifa.
  • ¡Realiza el pago por PayPal y comienza a enviarnos los paquetes de aplicaciones!

2º  Contactando  con nosotros por correo o mediante la red social Twitter. Debes incluir:

  • Nombre / Apodo (puede ser el mismo que tu nombre) Será el que aparezca como creador de la aplicación y con el que debes firmar los paquetes)
  • Tarifa y extras que deseas contratar.
  • Formas para contactar contigo (correo, Twitter, Skype, teléfono…)

En un plazo de 24 horas recibirás una respuesta con un código de usuario y la factura con el precio final y los servicios contratados. El pago se efectuará por PayPal y se deberá abonar la cantidad íntegra de lo indicado en la factura. Para identificarte, añada el código de usuario facilitado por nosotros en la descripción del pago. Por el contrario, si eliges contratarlo desde la web, podrás hacer el pago al momento y acceder a tu código de usuario y funciones cuando le enviemos un correo.

(4) ¿Cómo me identifica UniversalApp cuando hago el pago? 

Cuando efectúas el pago con PayPal, nosotros debemos saber quién eres para poder gestionar tu Tarifa, Extras y paquetes de aplicaciones. Es por eso que, en caso de recibir un pago a nombre de, por ejemplo, “uncorreo@outlook.es”, nosotros enviaremos las facturas y el código de usuario a esa cuenta. En caso de querer recibir nuestros correos en otra dirección, por favor, contacta con nosotros.

(5) Tengo mi aplicación empaquetada. ¿Cómo la envío a la Tienda?

Si tu aplicación está lista para subir, simplemente debes hacernos llegar el paquete a nuestro correo, junto a un listado de características que quieres destacar de tu aplicación e imágenes de la misma. Una vez todo ha sido enviado y revisado, responderemos para comunicar la subida exitosa del programa o los fallos que han impedido su lanzamiento en un plazo 48 horas.

(6) Mi aplicación está en la Tienda. ¿Cómo puedo acceder a sus informes?

Una vez al mes, desde UniversalApp Blog, publicaremos un informe detallado sobre las aplicaciones de todos los desarrolladores de UniversalApp Connected. Aquí podrás consultar:

  • El número de descargas totales y en los últimos 30 días.
  • Relación Número de Descargas / Mes
  • Calificación de la aplicación y número de opiniones.
  • Beneficios totales y en los últimos 30 días.

En caso de recibir un comentario de un usuario con quejas, dudas o preguntas, nosotros le redirigiremos a tu correo electrónico. Así, podréis responder a todas las personas de las que depende la puntuación de vuestra aplicación.

(7) Mi aplicación está en la Tienda. ¿Cómo actualizo mi aplicación?

Al igual que cuando enviaste por primera vez el paquete de la aplicación que deseas actualizar, tan sólo debes escribir un correo adjuntando el paquete, las imágenes y las características. De forma opcional (pero muy recomendable) puedes adjuntar las Notas de la versión, comentando de forma breve las mejoras y las correcciones respecto a la versión anterior.

(8) Ya no necesito los servicios de UniversalApp Connected. ¿Estoy atado a alguna permanencia?

Si quieres dejar de subir aplicaciones y finalizar el soporte de las que actualmente están subidas (es decir, eliminar tu paso por la Tienda), no debes preocuparte de nada. En UniversalApp queremos que seas libre de prescindir de nuestros servicios. Si lo deseas, puedes mantener tus contenidos subidos hasta que tu tarifa expire. En caso contrario, será eliminada de la Tienda.

(9) Quiero contratar un Extra. ¿Cómo lo puedo hacer?

Si ves que con tu Tarifa estás demasiado limitado, puedes contratar Extras. Desde aquí podrás ver cómo y cuándo se activan, según el que desees contratar.

(10) No tengo mi código de usuario ¿Cómo lo puedo solicitar?

En caso de pérdida o de no recibir el código de usuario, envíenos un correo con la cuenta que asoció a PayPal. En menos de 24 horas solucionaremos su problema.

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