ConnectedApps

El impulso que puede necesitar tu aplicación está en ConnectedApps. Gracias a esta tienda, formada por todas las aplicaciones que los usuarios de UniversalApp Connected han subido a la Tienda Windows, disfrutarán de una zona exclusiva para ellos en las que cada app puede relucir ante todos aquellos que se descarguen ConnectedApps.

Actualmente no está disponible, pero cuando esté lista, todos podrán instalarla para ver de lo que son capaces los que han confiado en el servicio UniversalApp Connected.

Desde esta tienda, podrás ver imágenes, características, descripción de las aplicaciones… Es decir, todo lo que tienes en la Tienda Windows que usamos cientos de millones de personas en Windows 10. Pero además, incluiremos un “perfil del desarrollador”, en el que puedes conocer más aplicaciones que haya creado, contactar con él e incluso saber más sobre la persona / entidad que trabaja en éstas (aunque esto último es opcional para los usuarios de UniversalApp Connected).

¡Si quieres apoyar a desarrolladores de UAC o poder descubrir aplicaciones que en la Tienda Windows no son tan visibles, te recomendamos ConnectedApps!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s