Carrier Hub

A día de hoy, las operadoras de telefonía móvil ofrecen versiones web muy similares a sus aplicaciones para dispositivos móviles. El problema que tienen éstas es su acceso mediante un navegador, la complejidad de gestionar los servicios contratados en diferentes compañías telefónicas y, además, la indisponibilidad de varias de ellas en otras plataformas más allá de iOS y Android. ¡Es por ello que os presentamos Carrier Hub!

wp_ss_20170317_0002

También conocida como CHub, esta aplicación reúne decenas de las áreas de clientes que empresas como Vodafone, Movistar, Orange o MásMóvil ponen a nuestra disposición para poder gestionar nuestros servicios. Así, pulsando un simple botón, serás capaz de cambiar entre operadoras.

¡Lo mejor de todo no es que agiliza el proceso de visitar áreas de clientes una a una, sino que te facilita el uso de herramientas web de terceros relacionadas con el tema principal de la aplicación! El comparador de tarifas, de la mano de Kimóvil, es un muy buen ejemplo del tipo de herramientas que queremos conceder a los usuarios de Carrier Hub.

Es importante decir que nuestra aplicación no hace uso de tu información y uso, ya que es como si iniciaras sesión desde la propia web de la compañía.

Por supuesto, la característica que toda aplicación de UniversalApp lleva: Esta aplicación está disponible en todos los dispositivos del ecosistema Windows 10, desde ordenadores y móviles hasta Xbox, HoloLens o Surface Hub. ¡Si necesitas tener información sobre tus tarifas y contratos con las operadoras, confía en CHub, la aplicación perfecta para este trabajo!

Esta aplicación es completamente gratuita, por lo que sólo tienes que descargarla en los dispositivos que quieras y usarla.

La opinión de cada uno de nuestros usuarios es muy importante. Nos gustaría recibir comentarios sobre las operadoras que deberíamos añadir, herramientas creadas por vosotros o por cualquiera y que queráis ver en CHub… Valora nuestra app cuando creas que cumple con sus peticiones, las cuales estaremos encantados de atender desde la web, desde nuestro correo (universalapp@outlook.es) o mediante Twitter e Instagram (@UniversalAppW10).


Captura de pantalla (33).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s