Convertirse en UTester

¿Le gustaría recibir los cambios que llegarán a las aplicaciones de UniversalApp antes que nadie y dar su opinión sobre ellas directamente a los desarrolladores? En ese caso, le recomendamos que entre en nuestro programa UTester:

Sea uno de los primeros en recibir las próximas actualizaciones, pruebe nuevas aplicaciones antes de su salida oficial a la Tienda y tenga la posibilidad de unirse a nuevos programas de UniversalApp, así como de contratar -por un precio menor- y usar servicios antes de su aparición pública.

Si está realmente interesado en acceder a todos los beneficios mencionados anteriormente, tan sólo tiene que rellenar el formulario que le mostramos a continuación. ¡Una vez que sea enviado, ya será un UTester!

 



 

Importante: El correo electrónico que introduzca deberá ser el que haya asociado a sus dispositivos, ya que la Tienda distribuirá las actualizaciones y permitirá el acceso a las nuevas aplicaciones siempre y cuando su cuenta haya sido aceptada para ello. Si tiene varias cuentas, registre cada una de ellas con el mismo nombre.

Anuncios